Aplicaciones para crear GIFs


Hay determinadas cosas que se ponen de moda por arte de magia en todas las redes sociales pero nadie se puede quedar afuera. Todos corriendo a buscar aplicaciones para poder hacer sus propias creaciones y a lo primero que acuden son a blogs como este. Es por eso que siempre tenemos que estar actualizados, y en este momento nos toca hablar de los tan famosos GIFs, los presentes en todas las redes sociales pero muy también ahora en Whatsapp, que ha actualizado para que se puedan crean desde la misma herramienta cosa que ya les hemos dicho. Así que si te interesa esto no te podes perder este post en el que te vamos a brindar la posibilidad de que conozcan varias aplicaciones para crear GIFs de una manera muy simple.

aplicaciones para crear GIFs

La primera de las aplicaciones para crear GIFs que te vamos a presentar se llama GIF Maker – GIF Editor. Con la misma puedes diseñar tus GIFs con videos y fotos, pero lo mejor de todo es que vas a poder añadir textos, etiquetas, stickers y mucho más a todas las animaciones que vos mismos crees. Además vas a poder compartirlos a través de las redes sociales y también de WhatsApp.

Otra de las aplicaciones para crear GIFs que más descargas tiene se llama  GIF Me Camera y la mecánica es bastante distinta a la anterior. Vas a poder crear los GIFs al instante mediante un video que haces con tu cámara con un máximo de 14 segundos. También podrás compartirlo en todas las redes sociales con tus amigos.

Por último GIF Studio, te permite hacer GIF de todos los modos principales o con una serie de imágenes múltiples o también con un video.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *