Aplicaciones para crear videos graciosos


Hacer cosas con el dispositivo móvil que nos divierta nos genera mucho placer, y cuantas más aplicaciones podemos tener para hacerlo mucho mejor. Pero si esto se vuelve un poco estresante ya nos deja de interesar, por lo que tiene que ser algo simple de realizar. Así que si compartís esta idea con nosotros y te gusta la idea de poder hacer videos divertidos no te podes mover de aquí y leer este post por completo porque las aplicaciones para crear videos graciosos que te vamos a presentar hoy no tienen desperdicio, simplemente tenes que elegir una increíble temática y no hace falta que te pases todo un día editando.

aplicaciones-para-crear-videos-graciosos

Seguramente esta primera de las aplicaciones para crear videos graciosos que vamos a mencionar ya la conoces y se llama Vine Camera pero la contra que tiene la misma es que todo dependerá de la gracia que tengas vos ya que la app no ofrece efectos especiales o nada adicional para poder facilitarte la creación de videos divertidos. Pero lo interesante de esta app es que vas a poder grabar y unir distintos segmentos de video en cuestión de segundos.

Para poder utilizar imágenes de películas y agregarle voces divertidas vas a poder utilizar MadLipz y con esto lograr un video muy divertido. La app te presenta distintos clips de películas y series para que puedas grabar encima lo primero que se te ocurra.

Por último otra de las aplicaciones para crear videos graciosos es Ditty con la cual no tendrás que utilizar tu voz para ello, la misma cantará lo que le digas y creará un video musical.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *