Aplicaciones para cumplir propósitos en Android


Se acerca el fin de año y todos queremos cumplir esas promesas o esas metas que nos hemos estipulado a lo largo de este. Puede que no hayamos tenido tiempo o que simplemente los hemos pospuesto pero aún queda una semana para que lo podamos hacer y es por eso que no nos podemos echar atrás. Para todos los que piensan igual que yo es el post del día de la fecha en el cual podrás conocer varias aplicaciones para cumplir propósitos en Android que te serán de muy fácil uso y son altamente recomendables.

aplicaciones para cumplir propósitos en Android

 

La primera de las aplicaciones para cumplir propósitos en Android que les vamos a presentar se llama Google Keep, una herramienta de notas interesante, con una interfaz intuitiva y el estilo de Material Design, como todas las de este grande. Una de las cosas más interesantes es que vas a poder crear notas a traves de la voz sin necesitar nada más. Además vas a poder añadir etiquetas para clasificar, notas con localización, imágenes, con audio o con recordatorio, notas dibujadas, y mucho más.

Otra app muy buena es ColorNote Notepad Notes que en este caso es de recordatorios y es realmente eficaz, rápida y útil, por más que su interfaz no sea de las mejores.

La última de las aplicaciones para cumplir propósitos en Android es GymForLess – Gimnasios con la cual podrán acceder a cualquier gimnasio de tus cercanías pagando una tarifa determinada, pero sin permanencia ni otros requisitos. Es ideal para aquellos que viven viajando porque podes ir cuando quieras donde quieras.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *