Aplicaciones para eliminar virus en Android


Los virus son un tema que nos interesa a muchos ya que pueden dañarnos los dispositivos que más utilizamos a diario. Sabemos de los riesgos a los que se somete una computadora si no tiene el programa indicado para combatirlo, pero ojo, no subestimemos al smartphone, que puede tener un infortunio parecido ya que vivimos metiéndonos en sitios no seguros. Así que para evitar todo tipo de daños vamos a dejarles algunas aplicaciones para eliminar virus en Android.

aplicaciones para eliminar virus en Android

Vamos a comentarles un poco antes las diferencias entre algunos virus, un troyano es un poco más complejo porque se aloja en los dispositivos como si fuera algo bueno y después termina siendo totalmente nocivo, en cambio los malwares pueden actuar siempre y cuando nosotros se los permitamos.

 

El sistema operativo Android esta basado en Linux y sabemos que es casi imposible que ingrese algún virus de este estilo, pero como puede ocurrir vamos a dejarles algunas aplicaciones para eliminar virus en Android.

Lo más importante en todo esto es estar prevenido por si estás en contacto de alguna app peligrosa, entonces lo que harán los antivirus es alertarnos de tal cuestión. Para eso debemos descagarlos desde la tienda móvil Play Store en cuestión de segundos.

Las tres aplicaciones para eliminar virus en Android que vamos a recomendarles hoy son Mobile y Security Antivirus, Antivirus y Seguridad y 360 Security- Antivirus Boost, van a poder descargarlas de forma totalmente gratuita presionando sobre las mismas o las podrán buscar en la tienda como decíamos anteriormente. Lo importante es ser precavido.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *