Aplicaciones para emergencias


Aunque con todas las aplicaciones y juegos que existen para los smartphones la función esencial de los mismos se haya perdido un poco sabemos que no es tanto y que cuando lo necesitamos está ahí dispuesto a servirnos en lo que sea. Si nos sucede algo que no teníamos previsto, tenemos una emergencia y queremos llamar a alguien nos va a ayudar muchísimo y qué mejor que tener una aplicación al respecto que nos facilite más las cosas. Es por todo esto que hoy les venimos a traer algunas aplicaciones para emergencias que podrán tener en su terminal y que los pueden salvar de varios inconvenientes.

aplicaciones para emergencias

Vamos a comenzar con una de las mejores aplicaciones para emergencias que se llama Emergencia + información. Con esta vas a poder llamar a los servicios primordiales que todos tenemos en el país y que podríamos necesitar en algún caso de este tipo. Ejemplos de estos son: ambulancia, rescates, bomberos, policía, maltrato o cancelaciones de tarjetas.

Otra de las aplicaciones para emergencias es Alpify y sirve más a una persona que hace excursiones o practicas deportes de riesgo. Es realmente muy buena ya que te permite ubicarte en el mapa, para saber donde estas y compartirla con las personas que quieras para que ellos también sepan esto. Si te pasa algo sólo tendrás que pulsar el botón rojo y te contactarás con el 112.

Y por último mencionaremos una app que amerita que todos la tengamos a nuestro alcance porque es muy factible que la utilicemos. Se llama Primeros Auxilios y te brinda directrices en caso de asfixia, hemorragia, envenenamiento, reanimación cardio pulmonar, quemaduras, deshidratación, coma y fracturas. Sería de gran ayuda si sos de salir a aventuras.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *