Aplicaciones para poder comunicarte en varios idiomas


Desde chicos se nos dice que es importante aprender al menos un idioma más del que nosotros hablamos en nuestro país ya sea por cuestión de educación, futuro, viaje, y mucho más. Generalmente es inglés pero varios otros se practican también aquí en Argentina y en otros lugares donde se habla español. Si no lo has hecho en tu vida no es tarde, siempre se puede, pero si no lo queres hacer y lo necesitas realmente existen miles de aplicaciones para poder comunicarte en varios idiomas sea con quien sea y hable el idioma que hable. Sigan leyendo y las van a descubrir.

aplicaciones para poder comunicarte en varios idiomas

La tecnología es nuestra mejor aliada en estas situaciones en las cuales no nos sentimos muy cómodo o acordes a ella y eso lo sabemos todos. Es por eso que nos pareció acorde mencionarles algunas aplicaciones para poder comunicarte en varios idiomas que son muy buenas.

Empezaremos por Mondeapp que te permite conversar con personas que hablan otros idiomas de una forma muy simple. Vas a poder traducir todo lo que decís al idioma de aquel individuo que no habla el mismo que el tuyo. En realidad es más para contactos profesionales pero cualquier persona podrá hacer uso de la misma.

Otra opción es Airtripp, podemos decir que esta es más social, vas a poder hacer amigos por todo el mundo y chatear con ellos en los distintos idiomas según el país en donde estén. Consta de más de 17 idiomas, realmente muy completa.

Y por último, otras de las aplicaciones para poder comunicarte en varios idiomas es Hello Pal que el extra que te brinda es, además de ayudarte a chatear con ciertas personas, aprender este mismo para perfeccionarte.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *