Aplicaciones para realizar llamadas gratuitas


Los servicios de mensajería instantánea son ahora parte de nuestra vida habitual, ya casi directamente no utilizamos ni las llamadas ni los mensajes de la operadora de teléfonos. Existen muchas, cada vez más, de estas aplicaciones y cada una tiene funciones distintas y varias similares entre ellas. Es válido de aclarar que cuando uno quiere realizar una llamada o videollamada a través de estos servicios seguro se corten muchas veces haciendo imposible tener una charla fluida. Es por eso que hoy vamos a contarles un poco acerca de las mejores aplicaciones para realizar llamadas gratuitas que principalmente son conveniente utilizarlas con Wi-Fi.

aplicaciones para realizar llamadas gratuitas

 

Podemos citar varias aplicaciones para realizar llamadas gratuitas que seguro las han escuchado nombrar en algún momento o las tienen ya en sus dispositivos. Entre ellas se encuentran:

  • Skype: una de las primeras en surgir que nos permite hablar gratuitamente y de las más utilizadas en el mundo por su sencilla interfaz y buen funcionamiento. Al principio todos la teníamos en nuestra PC pero luego ya salió la versión móvil que nos simplificó aún más las cosas. Cuenta con muchas funciones como llamadas a teléfonos móviles o fijos pagando, videollamadas, recuerda todas las conversaciones grupales, y mucho mas.
  • Line: ni bien salió fue furor, no había quien no la haya bajado en su terminal, luego fue dejada a un lado. Aclaramos que se tiene que tener conexión a internet para poder darle un uso óptimo y así hablar todo el tiempo con quien queramos.
  • ZeroApp: con ella podrán realizar llamadas a teléfonos que no cuentan con la app descargada y funciona hasta sin conexión. La versión gratuita es limitada, es decir, tiene una limitación de ocho minutos al día y dos minutos para cada llamada, para ampliar esto habrá que pagar un adicional.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *