Aplicaciones para salir a correr


Si bien podemos decir que gran parte de la población desarrolla sedentarismo, y la tecnología puede influir en esto muy negativamente, hay otra parte que se está volviendo fit, esta onda de comer bien e ir todos los días a hacer gimnasia. También podemos ver el impacto de la tecnología positivamente, ya que si ingresamos a las tiendas móviles de cualquier sistema operativo podemos ver que hay miles de app que nos van a ayudar a ser más deportivo como así también más saludables, y hay para todos los gustos. Hoy nos vamos a dedicar a aquellos quienes aman salir a correr, o hacer running y vamos a contarles algunas aplicaciones para salir a correr de las mejores del mercado.

aplicaciones para salir a correr

Si no sos profesional, si se podría decir así, en esto de salir a correr tenes que tener algunas precauciones, siempre es preferible asesorarse con alguien que sabe. Pero si algo sabes algo y te querés animar a hacerlo hay apps que te pueden servir a, por ejemplo, medir, entre otras cosas, el ritmo cardíaco, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la velocidad adquirida, el circuito, etc.

Generalmente las marcas deportivas lanzan sus propias aplicaciones y, al ser reconocidas mundialmente y tener una reputación que mantener, no podemos ni pensar que pueden llegar a ser ilógicas. Algunas son: Puma Trac, NIKE Plus +, My Coach Adidas, Endomondo, y Couch to 5K. Dentro de las mismas vas a encontrar distintos tipos de niveles para los que son más expertos y para los que recién arrancan.

Les vamos a dejar un enlace en donde podrán ver todas las especificaciones de las aplicaciones para salir a correr.

Enlace: aplicaciones para salir a correr

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *