Aplicaciones para subir volumen al celular


Cuando adquirimos un dispositivo móvil nuevo tenemos en cuenta varias cosas que se pueden divisar a simple vista, o características como la cámara, la memoria y cosas que se pueden saber con solo leer la caja. Pero hay otras cosas que solo nos podemos dar cuenta utilizándolo, y para esto necesitamos tiempo con el smartphone y para esto lo tenemos que haber comprado. Por suerte hay miles de herramientas que existen en las tiendas móviles que nos ayudan a que salvemos pequeños detalles como lo es el sonido, que nos puede parecer un poco bajo. Es por eso que nosotros estamos hoy presentes aquí para traerles una aplicaciones para subir volumen al celular de forma muy fácil y en cuestión de poco pasos.

aplicación para subir volumen al celular

La primera de las aplicaciones para subir volumen al celular se llama “Volumen más fuerte para música“ que es una de las más recomendadas para dispositivos que tienen Android. Es un amplificador para el volumen del móvil que les va a permitir subirlo entre un 30 y 40% con solo un toque y no distorsiona el sonido.

Otra también muy buena es “Booster Volumen“ que te va a permitir que controles el volumen y también puedas reforzarlo mucho más que lo original. A su vez se encarga de ecualizar la música lo que hace que la misma suene mejor y es totalmente gratis.

Y la última de las aplicaciones para subir volumen al celular es “Amplificador de volumen“ que es bastante parecida a la anterior pero que, lamentablemente, cuenta con bastantes anuncios que se vuelven tediosos e impiden el funcionamiento constante.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *