App Store cumple años


Apple cumple cinco años y le pareció una muy buena forma de festejar bajar los precios de sus aplicaciones. Ahora, ¿a cuanto bajó el precio? A u$s 0. Leíste bien, a cero dólares. Decidió regalar algunas apps que usualmente eran con una bonificación. Al parecer es costumbre de este tipo de servicios que en cada fecha aniversario o evento especial se regalan aplicaciones para que los usuarios puedan aprovechar a descargas aquellas cosas que en otra ocasión no lo harían.

App Store cumple años

Dentro de la App Store de Apple hoy puedes descargar gratuitamente juegos como Superbrothers: Sword and Sorcery, Infinity Blade II, Badland,Tiny Wings HD, Where’s my Water? O también otras aplicaciones de distintos usos dentro de las cuales se destacan Traktor DJ HD, Day One, How to Cook Everything y Barefoot World entre muchos otros.

App Store cumple años y publicó la semana pasada un afiche que poseía una línea temporal en donde se destacan los distintos hitos de la tienda de aplicaciones durante estos cinco años.

Es una oportunidad que no hay que rechazar, ya que esas aplicaciones tienen un costo realmente alto normalmente. Esto apuesta a que Apple seguirá optima los próximos años y habrá mucho más que esperar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *