App traductor para dispositivos móviles


Para los que tienen que manejar el idioma inglés les traemos una aplicación para los poseedores de los equipos de Apple que no solo permite traducir cualquier texto sino tiene algunas funcionalidades extras que nos van a ayudar en nuestra carrera o trabajo para que desde nuestros móviles podamos resolver cualquier situación que se nos presente.

App traductor para dispositivos móviles

App traductor para dispositivos móviles te provee de diferentes funciones:

Translate

Se puede instalar para iOS, iPhone e iPad esta App traduce palabras, frases y textos en 80 idiomas de una manera fácil. Además, se le considera como una de las mejores experiencias pero la desventaja es que es una herramienta de pago.

Hablar y Traducir
Se trata de una herramienta bastante similar a la anterior y permite traducir voz y texto que logra comunicarse de una manera muy fácil en cualquier parte del planeta. Puede hablar de una manera instantánea hasta 40 idiomas y mandar conversaciones escritas solo en 72 idiomas.

Word Lens
Esta última permite traducir de una manera muy rápida palabras impresas usando una cámara que está en el dispositivo y, lo más importante es que funciona en tiempo real.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *