Apple ha comprado Dryft


Y una vez más te traemos una de las noticias más hablada en estas últimas horas, si señores Apple ha comprado Dryft. Y sigue sumando adquisiciones la gran empresa de la manzana, para contribuir a las necesidades de la comunidad que cada vez crece más. Ahora pasamos a contarles, para los que no están al tanto, qué es Dryft, la misma es una startup de teclado de terceros muy popular en Android y ahora va a tener más adeptos cuando los de Apple prueben su comportamiento.

Apple ha comprado Dryft

Con iOS 8, una de las características más esperadas por los usuarios se hizo realidad: los teclados de terceros inundaron la App Store y con ellos las alternativas empezaron a sustituir al teclado por defecto.Hoy se pudo confirmar que Apple ha comprado Dryft, una startup que desarrolla aplicaciones de teclado para iOS y Android.

El encargado de brindarnos esta fabulosa noticia fue el perfil de LinkedIn de uno de los fundadores de la empresa, que ha pasado a forma parte de Apple. Fundandonos en los antecedentes que Randy Marsden que fue uno de los fundadores de Swype, el cual fue muy famosos en Android y ahora ha pasado a ser parte de Apple.

El desempeño de este hombre parece de gran interés para la compañía de la manzana, por lo cual no se sabe cual es el beneficio que obtuvo  Randy Marsden por esta operación. Conociendo todo esto esperamos que próximamente Dryft este disponible en las nuevas actualizaciones de el sistema operativo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *