Apple ha lanzado su servicio de telefonía


Por supuesto que las desarrolladores de celulares no se quieren quedar atrás y siempre apuestan a más. Ya hemos visto varios dispositivos de marcas que no son comunes en ellos y ahora hay alguien que quiere dar un paso más adelante. Estamos hablando de una noticia que ya es concreta en Estados Unidos estando en la fase de prueba, Apple ha lanzado su servicio de telefonía, intentando lograr aún más ingresos a su bolsa y adeptos al mismo.

Apple ha lanzado su servicio de telefonía

Sin embargo, todavía el servicio de telefonía de Apple no es algo seguro. Si la prueba sale perfecta, se estima que el servicio se ofrecerá de acá a cinco años. Según las operadoras, ya hace bastante que existen las negociaciones entre Apple y las compañías telefónicas, pero solo hace unos meses pudo ponerse en funcionamiento.

Apple ha lanzado su servicio de telefonía hace poco con su propia tarjeta SIM, esto hace que se beneficie debido a la fácil manera de cambiar de compañía, queriendo ganar terreno entre la competencia que no es fácil. Va a ser algo difícil ganarle al número uno en este mercado, Google con Android, pero no imposible.

Apple ha lanzado su servicio de telefonía y lo primero que hizo es ir probando el funcionamiento del mismo con una determinada cantidad de usuarios para poder sacar sus defectos y así mejorarlo para que se extienda aún más.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *