Apple intenta elevar sus ventas online


Queridos amigos, hoy queremos contarles que Apple intenta elevar sus ventas online y lo hace reduciendo a la mitad el tiempo que tarda en devolver el dinero a los clientes que quieren devolver sus dispositivos móviles.

Con este ingenioso método, Apple intenta que más gente compre directamente en su web. Para ello, la compañía ha visto incrementado de forma sensible sus costos, pero la iniciativa puede verse compensada si consigue atraer a clientes que hacen compras online en sitios tales como Amazon.com y Best Buy.

Según StellaService, los compradores online de Apple ahora podrán obtener su devolución al cabo de una semana, frente a los 10 días de antes.

A pesar de esto, Amazon sigue siendo la compañía líder en ventas online, aunque según una publicación de Reatiler, Apple estaría cumpliendo con su objetivo alcanzado el segundo lugar en ventas a nivel mundial, que antes le pertenecía a Staples. La empresa experimentó un aumento del 24 por ciento en las ventas online, a 18.300 millones de dólares en el 2013.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *