Apple Shooter 3D para Android


Y una vez más nos hacemos presentes para traerles la posibilidad de que tengan en su terminal un juego que no lo van a poder creer. Es realmente muy entretenido, apto para muchas edades, y hasta podríamos decir que es de los clásicos de toda la vida. Como siempre cambian un poco los gráficos, se hacen mucho mejores con el paso del tiempo, pero la esencia se mantiene. Vas a poder tenerlo gratuitamente desde el enlace que te dejaremos abajo y jugar hasta morir. Seguí leyendo y conocé un poco más de Apple Shooter 3D para Android.

Apple Shooter 3D para Android

Como podemos ver en la imagen que tenemos aquí arriba el objetivo de Apple Shooter 3D para Android esta muy claro, es uno y siempre el mismo: tirar al blanco. El límite está en la cantidad de flechas para efectuar los disparos, por lo que deberás ir midiendo tus estrategias de tiro y encontrar el lugar correcto de disparo.

Además de esto vamos a mencionarles brevemente las características que tiene Apple Shooter 3D para Android para que puedas conocerlo un poco más y decidir si lo querés probar o no. Cuenta con variedad de niveles distintos entre si pero todos en tres dimensiones. Además tiene una perfecta animación con efectos y ambientes fantásticos.

Contiene un número limitado de flechas para tirar al blanco; será muy importante que armes una estrategia de juego para aprovechar bien la cantidad de flechas que brinda el juego. Es de muy fácil jugabilidad y al completar las misiones de desbloquearán niveles nuevos. Es realmente muy entretenido.

Enlace de descarga: Apple Shooter 3D para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *