Apple soluciona el error de seguridad de la pantalla de bloqueo


Como les habíamos contado, a través de un post hace unos días, hubo una pequeña falla en la seguridad de la actualización del sistema operativo de Apple, iOS 6.1.2 y los chicos de Cupertino siguen trabajando en la corrección de estos errores. Ayer mismo, se lanzaba iOS 6.1.3 beta para desarrolladores, en la que Apple soluciona el error de seguridad de la pantalla de bloqueo que permitía saltearla con unas simples acciones.

No era el único fallo que contenía este SO, la principal novedad de iOS 6.1.2 fue la corrección de un error con los calendarios Exchange que provocaba el aumento de la actividad de la red y la reducción de la batería. Esto ubicó al fallo que burlaba la seguridad de la pantalla en segundo lugar, a pesar de ser lo más importante.

iOS 6.1.3 beta también traerá mejoras en los Mapas de Apple para Japón, incluyendo nuevas ciudades en 3D y correciones en el turn-by-turn, aunque para nosotros no será muy útil.

Por último, respecto al jailbreak, sabemos que evasi0n 1.4 es compatible con iOS 6.1.2, pero no ha trascendido información al respecto sobre iOS 6.1.3 beta, por lo que puede ser recomendable actualizar antes de que salga esta nueva actualización y solucionen el exploit que aprovecha el jailbreak.

Vía: Appleweblog






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *