Apple sube los precios en su AppStore


Es la segunda suba de precios en el año por parte de Apple. Y una vez más le decimos adiós a aquellos agradables 0,79 céntimos por aplicación. Se prevé que el desemparejamiento entre el dólar y el euro es el causante de que Apple haya vuelto a subir de manera general los precios de las aplicaciones en la App Store.

Apple sube los precios en su AppStore

Apple sube los precios en su AppStore llegando al famoso “euro por aplicación” quedando así las mismas a: 0,99, 1,99, 2,99, 3,99 o 4,99 euros.

Puesto que la anterior subida se produjo en octubre encontramos que en menos de un año las aplicaciones son ahora 20 céntimos más caras en todos los niveles. Una subida que homogeneiza las diferencias entre las stores americanas y las europeas pero que toman por sorpresa a los usuarios que no estan nada conformes.

Si bien a simple vista no parece una exageración la noticia de que Apple sube los precios en su AppStore lo cierto es que al ser dos veces en un año se siguen previendo nuevos aumentos y esto desconcierta a los aficionados a estos dispositivos. Esperemos que esto quede aquí por tiempo prolongado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *