AppLike para Android


Los blogs como este somos los encargados de traerles las novedades acerca de las aplicaciones, redes sociales y juegos que van apareciendo en el mercado. Además sabemos de la diversidad de gustos y de sistemas operativos y no siempre se adaptan todas. Por eso siempre cumplimos con la meta de hacerles llegar la mayoría de los que van saliendo. Pero parece que una aplicación ahora cumple con la finalidad de esto, y nos está sacando el puesto. Así que vamos a comentarles hoy de qué se trata AppLike para Android.

AppLike para Android

AppLike para Android es realmente asombrosa, básicamente su funcionalidad es contarte que juegos se adaptan a tu estilo en base a recomendaciones de los que en algún momento has entrado. La aplicación te pedirá acceso a los datos de uso, por lo que le permitirá saber cuánto tiempo inviertes en cada aplicación.

Y esto no es todo, a partir de la información que recibe AppLike para Android vas a estar recibiendo mCoins, cuanto más juegues a los que descargues desde esta aplicación más obtendrás. Claro tiene que quedar que esta herramienta no es una tienda como lo es Play Store sino que es una alternativa, te va a redireccionar a la misma cada vez que necesites descargar un juego.

Cuando hayas acumulado suficientes mCoins lo podrás cambiar por crédito de PayPal o tarjetas descuento de Google Play, Amazon o Netflix, algo que es realmente una opción increíble. Descarguenlá gratuitamente desde el enlace a continuación.

Enlace de descarga: AppLike para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *