Aprende a hablar idiomas para Android


Muchas veces hemos hablado en este blog de aplicaciones para aprender otros idiomas, sabemos que es algo que les puede llegar a servir si están tomando clases, para reforzar, para no olvidarse si es que en algún momento lo aprendieron o si tienen que viajar y lo necesitan de forma urgente. Para estos últimos hoy vamos a presentar una aplicación que es ideal para eso, porque te va a permitir aprender todo aquello necesario para ser turista en una ciudad que habla distinto idioma a vos. Así que si te interesa seguí leyendo que vas a conocer a Aprende a hablar idiomas para Android.

Aprende a hablar idiomas para Android

Para ser sinceros entre nosotros a la mayoría le pasa que decide viajar a otro lugar porque les encanta el país, la cultura, los paisajes u otras cosas pero no saben absolutamente nada de su idioma. Para esos casos es ideal contar con Aprende a hablar idiomas para Android es su terminal, va a ser de mucha ayuda, es ideal para los turistas.

En esta app vas a encontrar traducciones de palabras que se necesitan si o si cuando viajas a otro lugar como aquellas relacionadas con los viajes y el transporte, con la comida y el alojamiento, con situaciones de emergencia, interacción oral, y cosas básicas como saludar, los días de la semana, los números y el alfabeto con su pronunciación.

Lo mejor de Aprende a hablar idiomas para Android es que no necesitas conexión a internet para que funcione, así que lo descargas cuando tenés Wi-Fi y después lo usas constantemente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *