Aprende JavaScrip jugando


Muchos no sabemos utilizar todas las herramientas que nos brinda la tecnología hoy día que son muchas y diversas, y si “googleamos” o buscamos tutoriales en la web por ahí no nos resultan muy entendibles. Algunos se las ingenian para demostrar que hay un modo mejor de aprender, y es jugando. Por eso JavaScrip creo un programa para que aprendas su funcionamiento de una forma entretenida.

Aprende JavaScrip jugando

El programa de llama CodeCombat y es una alternativa didáctica que te permitirá aprender sobre JavaScript. Este proyecto consiste en aprender un lenguaje de programación por medio de la asignación de órdenes a un soldado para que termine con cada ogro que se interponga en su camino.

Con el programa se podrá aprender JavaScript de una manera sencilla, cada jugador asumirá el rol de una mago, que controlará a un soldado llamado Tharin. Para darle órdenes a dicho soldado se aplicarán líneas de código JavaScript y en caso que sean aplicadas de manera correcta, Tharin pasará a la siguiente etapa en una pieza.

Aprende JavaScrip jugando siete niveles básicos y tres niveles más complejos. A medida que el jugador va avanzando asumirá mayor cantidad de órdenes tales cómo desplazarse por coordenadas y controlas a grupo de soldados.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *