Aprender a teclear más rápido


El uso de la computadora para distintos fines de la vida es algo que vemos cotidianamente y hasta utilizamos. En el trabajo, en la facultad, en la escuela, para estudiar o para comunicarnos con nuestros allegados necesitamos de este elemento tan importante para todos. Si bien es cierto que los smartphones han reemplazado bastante a las primeras también tenemos que destacar que son sumamente necesarias por el confort que nos brindan a la hora de desarrollar tareas, más espacio, más rapidez, mayor habilidad. Así que podremos ver día a día a las personas en la oficina y escuchar las teclas de la PC, algunas más rápidas y otras más lentas. Si te pasó que alguna vez les tuviste envidia a aquellos que lo hacen mucho más rápido no te podés perder el post de hoy, vamos a presentarte algunas aplicaciones para aprender a teclear más rápido.

aprender a teclear más rápido

Como podemos observar su título en la parte de arriba de la imagen anterior el nombre de la primer app para aprender a teclear más rápido es ARTypist. Lo que este sitio te va a permitir es aprender mecanografía, el arte de escribir en máquinas y te va a ayudar a que lo hagas de forma más veloz. Te brinda la posibilidad de aprende a como posicionar los dedos y también incluye varios ejercicios y los va marcando por color.

Otra de las herramientas para aprender a teclear más rápido es Mecagratis.com que además de esto te brinda diferentes idiomas en los cuales podes incursionar. La misma cuenta con 85 clases distintas y 8 unidades didácticas con su correspondiente video.

Por último tenemos a Fastfingers que te permite realizar distintos métodos y pruebas sobre alguna cuestión en específico. Para que puedas anticiparte, la misma cuenta con un teclado centrado en teclear palabras más frecuentes de un determinado idioma y también en otras que están enfocadas en poder incrementar la velocidad y más.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *