Aprender idiomas de manera gratuita y sencilla


Aprender idiomas es una de las cosas que más nos benefician hoy en día, siempre el principal es el inglés pero los demás suman muchísimo. Aunque de chico veas que no es importante no hay que dejarlo de hacer nunca porque el futuro siempre te demuestra lo contrario, para el trabajo y para viajar por placer es muy útil. En varias oportunidades hemos presentado varias aplicaciones online o de descarga que nos permiten agilizar los trámites por nuestro dispositivo y hoy no va a ser la excepción. Es necesario ir renovándolas porque aparecen nuevas que pueden llegar a servir más que otras o bien nos cansamos de la que antes nos parecía lo mejor. Así que si querés aprender idiomas de manera gratuita y sencilla no te pierdas las siguientes opciones.

aprender-idiomas-de-manera-gratuita-y-sencilla

Una de las aplicaciones que te permite aprender idiomas de manera gratuita y sencilla es Babbel, pero lo que hay que tener en cuenta es que no es totalmente gratuita pero ciertos apartados si lo son. Así que al descargarla deberás evaluar que es lo que a vos te conviene, cuenta con más de 14 idiomas disponibles.

Italki es otra de las opciones que posee mas de 50 idiomas disponibles para tu aprendizaje. Puedes establecer conversaciones con distintas personas de país que desees aprender también hablar con profesores, estudiantes y otras personas.

Otra buena opción es Duolingo, que es de las que más escuchamos hablar en el mundo web pero que tiene solo 12 idiomas para que puedas aprender, también te brinda ejercicios de prácticas en todos los ambientes. Vas a tener recordatorios día a día para practicarlo.

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *