ARBA para Android


Hay un tema muy particular que ni bien abordás sobre él todos se ponen tediosos. Estamos hablando del pago de los impuestos, toda la burocracia a cumplir, lo trámites, las largas colas y los altos valores de los mismos nos hacen poner de los pelos y nos pueden llevar a querer evitarlos, cosa que no está bien. Una vez más la tecnología ha venido a salvarnos de un lío y nos trae una aplicación que nos ahorrará todo este tramiterío, lo hará a través de ARBA para Android.

ARBA para Android

Cómo te comentamos en el primer párrafo ARBA, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, busca que los contribuyentes paguen los impuestos, y ahora una enorme posibilidad de lograrlo es a través de la tecnología, y para evitar la evasión fiscal, ha utilizado esta herramienta para poder estar mas cerca de los contribuyentes.

Reconozcamos que la principal causa que llevó a esta agencia a crear ARBA para Android es para poder evitar de una forma mejor la evasión que cantidad de clientes realizaban. Sin embargo, también tiene lo positivo para los contribuyentes ya que ahora van a poder facilitar ciertos aspectos muy engorrosos.

Tenemos un aspecto positivo y uno negativo en cuanto a nuestra opinión. El primero es del lado de los clientes y le permite facilitar la atención al mismo que desde el centro es bastante mala, agilizar trámites y tiene una sección particular para que te enteres de todas las novedades. El negativo es que han hecho tan difícil el entendimiento de la interfaz que hay que mirar tutoriales que te enseñen a hacerlo.

Enlace de descarga: ARBA para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *