AreYouIn para Android


Las aplicaciones más utilizadas para el tema de la organización de eventos son Facebook, a través de sus grupos de eventos en el cual se ponen todos los detalles del mismo, se invitan a los contactos y estos luego aceptan o rechazan, o también el Whatsapp pero este ya es un tema más delicado porque puede que no se lleve bien a cabo. Sin embargo vamos a contarte hoy acerca de una aplicación para organizar eventos que te permite hacerlo de una forma muy eficaz, AreYouIn para Android.

AreYouIn para Android

El tema de las invitaciones por Whatsapp es que al estar tantas personas en un mismo grupo la conversación seguramente se desvirtúa y no terminan confirmando por si o por no al evento. Es por eso que vas a poder descargarte en tu dispositivo móvil AreYouIn para Android y luego crear el evento para enviarles a todos tus interesados a esperar confirmación.

AreYouIn para Android permite también que se sincronice con Facebook para que puedas tener todos tus amigos presentes y no olvidarte de ninguno. A aquellos que no la tengan instalada en su terminal les llegará un mensaje de texto anunciándole esta invitación, ojo el número del cual se envía el mismo es con característica de Estados Unidos, así que no se asusten.

Será mucho más organizado llevar a cabo un evento con AreYouIn para Android que con otras aplicaciones básicas, es por eso que no dudes en acceder al enlace que te vamos a dejar a continuación y descargarla de manera gratuita.

Enlace de descarga: AreYouIn para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *