Arrow Launcher para Android


Todo objeto que está en nuestra posesión termina siendo propio, por supuesto, y como tal queremos que luzca lo más parecido a nosotros o a nuestros gustos. Es por esto que a los dispositivos móviles les bajamos miles de cosas para poder cambiarlos y que tengan ese toque personal que tanto queremos. Una de las cosas que sirve mucho para esto son los launchers, que nos permiten decorar y personalizarlo tal como se nos cante. Hemos traído en varias oportunidades varios para contarles y hoy seguiremos aconsejándolos. Sigan leyendo y descubran Arrow Launcher para Android que lo van a poder descargar de forma totalmente gratis.

Arrow Launcher para Android

Arrow Launcher para Android es uno de los más lindos que existen aunque en si el sentido del mismo no pasa por lo estético sino por las funciones que nos permite realizar. Hay que tener muy en cuenta esto también ya que no solo vamos a querer que se vea bien sino también aumentar la productividad de tu celular.

Con Arrow Launcher para Android vamos a poder ahorrar batería y memoria, algo que realmente nos interesa mucho a todos. Como te dije anteriormente, hace lo posible para que tu celular sea más eficiente y que su batería dure más tiempo es algo muy importante.

Este launcher es desarrollado por Microsoft y realmente sus desarrolladores hacen lo posible para que todos estemos completamente conformes con sus funciones, es por eso que han optado por agregar una opción para activar la función bloquear el celular haciendo doble clic en la pantalla que podrás activarla desde su menú.

Enlace de descarga: Arrow Launcher para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *