Asegurar tus chats en Whatsapp


Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en nuestro país, ya prácticamente todos los que tienen a su alcance un smartphone lo tienen descargado y lo usan para comunicarse con todos sus amigos y familia de forma totalmente gratis. Ya en varias oportunidades les hemos contado de todas las funciones que te brinda esta herramienta, como enviar mensajes, fotos, notas de voz, audios y hasta archivos, y todo de gratuito. Hoy vamos a dedicarnos un poco más a la seguridad de la aplicación, y a cómo asegurar tus chats en Whatsapp.

asegurar tus chats en Whatsapp

El tema de la memoria en el dispositivo móvil también es algo que preocupa mucho, más que nada a aquellos que no pueden expandir la misma. Es por eso que seguro cuando borras lo hace por todo, y por ahí querías conservar algo de esa conversación. Para esto te recomendamos sincronizar la cuenta con Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube, donde podrás tener todo lo que vos quieras en tu cuenta de forma segura.

Ahora para asegurar tus chats en Whatsapp otra de las cosas que tienes que saber es que las copias se guardan cifradas para que personas no deseadas y no autorizadas no la puedan ver por lo que vos vas a poder recuperlas.

Otro tip es que si es que necesitamos hacer un cambio de equipo, podremos volver a recuperar nuestras conversaciones. Para asegurar tus chats en Whatsapp vas a tener que ir a Ajustes, chats, copias de seguridad y allí veras cuando fue la última vez que lo has hecho.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *