Ashton Kutcher se une a Two and a Half Man


Luego de la pausa en la serie Two and a Half Man, una de las más famosas en Norteamérica, Charlie Sheen (el actor mejor pago, ganando casi dos millones de dólares por episodio) fue finalmente desafectado del elenco. Pero sorpresivamente los fans podremos consolarnos con una noticia que ya dio que hablar: la llegada del actor Ashton Kutcher a Two and a Half Man. Es necesario aclarar que no interpretará a Charlie Harper, sino a un personaje nuevo.

El anuncio fue convirmado por CBS hace unos días y, según TMZ Kutcher ganará inicialmente entre 625000 y 900000 dólares por capítulo. No es la primera vez que el actor aparece en televisión, ya que pudimos verlo en That 70s Show y en Punk’d, el recordado programa de MTV.

Su popularidad fue creciendo hasta convertirse en el famoso con más seguidores en Twitter, para luego hacer varias películas. En lo que respecta al resto de los personajes de Two and a Half Man, Jon Cryer (Alan) y Angus T. Jones (Jake) fueron conformados como los dos otros dos protagonistas de la serie.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *