Ataque Piraña para Android


Una vez más una entrega de un juego, esta vez principalmente para los más jóvenes. A quién no le encanta pasar un largo rato jugando con el teléfono cuando no podemos hacer otra cosa, y eso involucra a personas de todas las edades, acá nadie queda exento. Para esto vamos a presentarles Ataque Piraña para Android un juego que apuesta a más. Para esto podés entrar a Google  Play o seguir el enlace a continuación.

Ataque Piraña para Android

Ataque Piraña para Android es uno de los que se viene manteniendo entre los primeros puestos en su respectiva tienda. Deberás devorar rápidamente a los pequeños peces y pájaros que se te van presentando y mientras más veloz seas, mejor. Si no lo eres, serás devorado tu mismo por la piraña gigante que te persigue sin parar durante el runner.

Lo más importante de Ataque Piraña para Android es comer todas las estrellas que aparecen porque sino no podrás seguir corriendo y escapando de la piraña. Otro truco para este juego es tratar de esquivar todas las rocas y troncos que aparecen en el camino, ya que ellas te harán demorar y ser atrapado por la piraña gigante.

La interfaz de Ataque Piraña para Android es cálida y simple y su jugabilidad es sencilla cosa de que podrás ir avanzando sin problema alguno y pasando de niveles fácilmente.

Enlace de descarga: Ataque Piraña para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *