Aumentar la duración de nuestra notebook


El gran problema de todos los dispositivos móviles y demás artefactos que conllevan una duración determinada es la batería, nunca nos es suficiente por más de todo lo que tengamos. Pero esto se acentúa aún más cuando es nuestra herramienta de trabajo, es algo muy necesario y no podemos perder todo si se le canta apagarse. Es por eso que hoy vamos a contarles cómo hacer para aumentar la duración de nuestra notebook de una manera muy sencilla y evitar inconvenientes.

aumentar la duración de nuestra notebook

El tema de la batería es algo que nos preocupa constantemente si necesitamos la computadora para trabajar, al menos deseamos que nos dure lo que sea la jornada laboral o si tenemos que exponer un trabajo ese momento. Sabemos que al no hacerlo nos encontraremos en una situación no muy agradable porque vamos a tener que sacar el cargador, buscar donde enchufarla, si tenemos los adaptadores necesarios, entre otras cosas. Es por eso que les traeremos este tutorial para aumentar la duración de nuestra notebook. 

Lo primero que tenemos que sabes es que cualquier elemento que este enchufado, aunque no lo estemos utilizando nos va a estar consumiendo energía, así como también el WiFi, Bluetooth u otras apps abiertas. Es muy similar a nuestro dispositivo móvil.

También debemos prestar atención dependiendo de la tarea que estemos realizando a el brillo de la pantalla, que si no es muy necesario deberíamos disminuirlo. Debemos probar hasta donde nos resulte cómodo y bajarlo lo más posible, así lograremos aumentar la duración de nuestra notebook.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *