Auriculares deportivos sumergibles


Un invento que nos ha llamado mucho la atención y es imposible no compartirlo con todos ustedes. Para los amantes del agua y que practican algún deporte sumergidos alegrensé porque Sony ha anunciado el lanzamiento de los llamados Sony Walkman Sport W273.

auriculares deportivos sumergibles

Se trata de unos auriculares deportivos sumergibles, resistentes al sudor, lluvia e inmersiones de hasta 2 metros de profundidad en el agua.

Los auriculares deportivos sumergibles cuentan con un diseño muy particular, ya que reúnen dos características muy interesantes es resistente al sudor, a la lluvia e inclusive a inmersiones de hasta 2 metros de profundidad y tiene un peso de tan sólo 29 gramos contando con tapones impermeables que encajan perfectamente en la oreja y la tira de goma incluye un sistema elástico que mejora el agarre.

Algo que nos llama mucho la atención es que viene con batería cuya duración es de 8 horas y se carga en tan solo 3 minutos. Además, permite reproducir hasta 2 mil canciones, ya que cuenta con 4 GB u 8 GB de almacenamiento interno. El precio aproximado es de 79 y 99 euros (dependiendo la capacidad de almacenamiento) y los podremos encontrar en varios colores (blanco, negro, azul y rosa).






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *