Free Ringtones para PC


Muchos quieren convertir su dispositivo móvil en algo más que las propias funciones, quieren que se sepan que es suyo, personalizarlo al máximo. Es por eso que solemos traerles post que nos enseñan distintos tips para lograrlo de buena manera. Una de las cosas que podemos cambiar es el launcher, sacar el original de cada sistema operativo y descargar alguno más propio. A su vez también el fondo de pantalla nos caracteriza bastante, pero hay otra cosa importante y es el ringtone. Los sonidos con los cuales nos suenan los mensajes o las llamadas suelen ser iguales a los del resto, es por eso que te traemos una aplicaciones para que puedas crearlos. Seguí leyendo y conocé Free Ringtones para PC.

Free Ringtones para PC

Free Ringtones para PC te ofrece una gran lista de tonos para poder bajar pero también te va a permitir editar y crear tus propios ringtones de forma muy sencilla. Una de las cosas que más queremos hacer es poner algún fragmento de nuestra canción favorita, y para eso debemos seleccionar el mp3 y marcar la parte que queremos, hasta 30 segundos podemos abarcar.

Ahora vamos a contarte que si sos usuario de un dispositivo iOS vas a poder crear tus ringstones personalizados desde iTunes y vas a tener que seguir los pasos que te contamos a continuación:

  • Elegir la canción y hacer click derecho para obtener información
  • Luego deberás seleccionar el fragmento que deseas convertir en tono
  • Ir al Menú de archivo y elegir la opción “Convertir” y luego “Crear versión ACC”

Con sólo eso ya podrás tener el que más quieras en tu terminal móvil.

Enlace: Free Ringtones para PC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *