BIKO para Android


Las aplicaciones para tener una vida sana y hacer mucho ejercicio están dando mucho resultado, parece que se han puesto de moda y no hay quien no tenga una en su dispositivo móvil. Por nuestra parte intentamos hacer de todo para que tengan las más posible a su alcance, para que puedan elegir de acuerdo a sus preferencias y gustos y además porque sabemos que no todos los sistema operativos tienen a su disposición cada una de estas herramientas. Hoy vamos a presentar una que nos parece realmente asombrosa y es más para aquellas personas a las que les encanta andar en bicicleta y la van a poder descargar de forma gratuita al finalizar este post. Enterate cómo funciona BIKO para Android.

BIKO para Android

Realmente BIKO para Android es una aplicación asombrosa, y te va a permitir integrar su bicicleta con tu terminal Android para que puedas disfrutar cada vez más de hacer actividad física. Esta herramienta recién esta saliendo, y todavía hay mucho por descubrir de ella, pero es súper útil y si te interesa hacer este deporte no te la podes perder.

Por cada kilómetro recorrido, la aplicación genera una moneda virtual llamada Biko. En la medida en que cada usuario use la aplicación cuando se monte en su bicicleta irá acumulando la cantidad de kilómetros recorridos en Bikos, que podrá redimir por ofertas, premios y beneficios que ofrecen los diferentes aliados estratégicos.

Así que no dudes en descargarla desde el enlace que te vamos aquí abajo que te redireccionará a la tienda móvil de este SO.

Enlace de descarga: BIKO para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *