ColorNote para Android


Una vez más nos vamos a referir al sistema operativo más utilizado por todos, y es Android, aquel que tiene a su disposición miles de aplicaciones que vienen con el mismo y otras tantas que se pueden descargar desde la tienda móvil propia Play Store. Muchos disfrutamos cada momento del buen funcionamiento de este SO y probamos distintas apps que nos surgen en la mente según nuestras necesidades. Hoy vamos a hablar de una que tal vez no conocías, ColorNote para Android, y mirá que podés hacer con ella.

 

ColorNote para Android

ColorNote para Android es una aplicación que te brinda lo preciso y conciso que querés y es crear notas, recordatorios, listas de acciones a realizar. La misma tiene una interfaz sencilla, ya que es blanca y tiene un menú lateral que te permitirá desplazarte de un lado a otro de manera rápida. Lo bueno de esto es que las notas pueden hacerse de distintos colores, cosa que puedas diferenciar criterios.

La función principal y que llama la atención y atrae de ColorNote para Android es crear notas de colores, pero no es la única. Vas a poder crear una lista de cosas o tareas para hacer durante el día o en un lapso de tiempo y cada vez que realizás una marcarla como tal. Como plus de esta función podrás poner una fecha para cada una.

Para agregar una nota o tarea sólo tendrás que presionar el botón + que está en la parte superior derecha que abre una pantalla con renglones donde escribís lo que te apetece. Una vez finalizado esto en la parte de arriba se encuentra el ícono para los colores que se muestra en una ventana emergente, con las opciones disponibles que hay.

Enlace de descarga: ColorNote para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *