Autoenfoque láser en el LG G3


Queridos amigos, se han filtrado ya casi todos los detalles del LG G3 y de sus accesorios, un terminal que saldrá oficialmente al mercado el próximo 27 de mayo y que tendrá seguramente especificaciones de la gama alta. Su pantalla de 5,5 pulgadas ofrecerá resolución 1440p (lo que algunos denominan 2K) y una densidad de píxel de 524 ppp.official-lg-g3-specs-and-features_(5)-1

Una nueva filtración llama la atención, se trata de algo totalmente novedoso: existirá un autoenfoque láser en el LG G3 , un nuevo sistema que se basará en un láser que detectará la profundidad del objeto que queremos fotografiar y minimizará el tiempo que lleva la toma de la foto desde que pulsamos para hacerla.

Este sistema posiblemente traiga ventajas importantes tanto en la precisión del enfoque como en la velocidad de la toma, y de hecho el láser se usa habitualmente para mejorar la precisión de diversos ratones para PCs y portátiles, entre otros.

Sin dudas esta característica que podría marcar la diferencia con respecto a otros terminales. Solo queda ver si el resultado es tan bueno como el que todos esos datos parecen prometer y verificarlos nosotros mismos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *