Automatic Call Recorder, aplicación para grabar llamadas


Tratamos de tenerlos al tanto de la mayoría de los rubros existentes en el mundo de la tecnología, cosas más interesantes o que abarcan el interés de la mayor cantidad de las personas y otras no tanto. De lo que vamos a hablar hoy no es de lo que más se escuche, lea o sea pedido por todos los usuarios pero aún así nos parece necesario darles una opción para que si algún día lo necesitan sepan a donde acudir. Estamos refiriéndonos a Automatic Call Recorder, aplicación para grabar llamadas en todo dispositivo que tenga el sistema operativo Android.

Automatic Call Recorder, aplicación para grabar llamadas

Automatic Call Recorder, aplicación para grabar llamadas es muy útil para aquellas personas que suelen tener conversaciones importantes tanto por trabajo como por cualquier otra cuestión. También para aquellas que desafortunadamente reciban algún tipo de amenaza mediante este medio. Este tipo de aplicaciones permite verificar ciertos datos, y también sirve para no olvidarlos.

Automatic Call Recorder, aplicación para grabar llamadas cumple con varias expectativas, permite grabar en alta calidad, y en el formato que elijas, y ademas te muestra estadísticas de todas las llamadas de tu equipo. Y además, lo mejor de todo es que permite guardar estos archivos bajo contraseña.

No se pierdan la oportunidad de descargar Automatic Call Recorder, aplicación para grabar llamadas y utilizarla en todo momento.

Enlace de descarga: Automatic Call Recorder






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *