Avakin Life para Android


Los SIMS es uno de los juegos de realidad que más nos ha impactado a todos junto con la cantidad de actualizaciones que ha tenido. Sabemos que los desarrolladores están siempre a la expectativa de eso, creando nuevas cosas que demandan los usuarios y, además, adaptarlos a todos los sistemas operativos existentes. Si te gusta la idea de poder crear tu propio espacio, decorarlo, relacionarte con amigos y hacer nuevo, y explorar todo un mundo en 3D no te podes perder la oportunidad que te vamos a dar hoy. Vas a poder descargar Avakin Life para Android de forma totalmente gratuito y poder divertirte por tiempo indeterminado.

Avakin Life para Android

Con las actualizaciones constantes este mundo en tres dimensiones vas a poder ver que se expande muy seguido y podrás disfrutar de nuevas cosas en las diferentes ubicaciones. Avakin Life para Android te permite personalizar y decorar todo tu departamento para poder demostrar tu personalidad.

En dicho lugar vas a poder organizar todas las reuniones que quieras con tus amigos y además invitar a nuevas personas que quieras conocer. Además ellos podrán echarle un vistazo al departamento y puntuar tus aptitudes de decoración y proponer cambios. Si deseas estar en lo más alto, tendrás que realmente esforzarte muchísimo ya que solo los mejores decorados son los que recibirán grandiosas puntuaciones.

Constantemente vas a tener actualizaciones  de nuevos muebles, animaciones y entornos que podrás ir cambiando para no quedarte fuera de la moda. Por supuesto que por nada en el mundo tienes que perderte la diversión con amigos viejos y nuevos.

Enlace de descarga: Avakin Life para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *