Avakin para Android


La aplicaciones de realidad virtual se han vuelto algo de lo que no puede faltar en nuestro dispositivo, es por eso que nosotros queremos traerles una muy buena oportunidad el día de hoy. Con esta plataforma van a poder crear avatares sociales gratis y hacerlos que se relaciones entre si. La app es muy similar a aquella que jugábamos cuando éramos pequeños que se llamaba “The Sims” y que actualmente hemos hablado también en alguna oportunidad. Así que si eres mayor de 17 años podrás registrarte y jugar a Avakin para Android.

avakin-para-android

En Avakin para Android lo que vas a tener que hacer es muy simple, escogerás un conjunto de tu armario, hablarás con tus amigos y les demostrarás tus habilidades para superar los distintos desafíos. Entre otras cosas tienes que cambiar de aspecto en función de tu humor pero de forma muy real, ya que lo que te permite la app es realmente personalizar a los personajes, vas a poder hacer a tu manera a tu cuerpo, el pelo, la cara y obviamente la vestimenta.

También te podemos contar de Avakin para Android que es cuenta compartida, con lo que podrás pasarte a jugar con facilidad y encontrar nuevas amistades que quieran compartir este juego con ustedes. Además tenemos que destacar que los gráficos son el 3D y realmente muy buenos y además es compatible con inglés, francés, alemán, castellano e italiano.

Enlace de descarga: Avakin para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *