Avast Mobile Backup


Pueden ocurrir cosas desafortunadas con tu dispositivo móvil que te haga perder toda la información que tienes en él, por eso lo indicado sería hacer un backup de la misma para evitar inconvenientes. Por eso les contamos en este post acerca de Avast Mobile Backup para Android, lo cual te ayudará a proteger tus contactos, regristros, imágenes y mensajes.

Avast Mobile Backup

Por lo general, se recomienda que a los smartphone Android se los reinicie de vez en cuando. El objetivo de esto, es mejorar la optimización y aumentar el rendimiento. No habrá inconvenientes en la reinicialización cuando no halla nada que perder. De lo contrario se recomienda realizar una copia de seguridad o backup para de esta manera no perder toda la información que nos interese. De esto se ocupará Avast Mobile Backup.

Esta aplicación es sencilla de utilizar y podes optar por dos caminos para utilizar Avast Mobile Backup:

  1. Si deseas proteger mensajes, registros de llamadas e imágenes lo único que tendrás que hacer, es descargar la aplicación de Google Play, instalarla y configurar con que frecuencia querés que se realicen los respaldos
  2. En caso de contar con acceso root, la aplicación podrá respaldar en la nube todas las aplicaciones instaladas

Enlace de descarga: Avast Mobile Backup






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *