B612 para Android


El tema de las fotos es algo que cobró mucha importancia con la salida de los smartphones y la mejoría en las cámaras de ellas, ni hablar con el tema de la frontal. Es por eso que desde acá intentamos acercarte todo tipo de aplicación o herramienta que permite que puedas tener las fotos tal cual las quieras listas para subirlas a las redes sociales y compartirlas con todos tus amigos, o bien imprimirlas y tenerlas de recuerdo. Hoy vamos a darte la posibilidad de descargar una app con más de 80 filtros y efectos disponibles, B612 para Android.

B612 para Android

Sinceramente es una de las aplicaciones de este tipo más completas y con mejor acabado que existe para este sistema operativo. Así que si te gusta el tema de subir las fotos que te sacas a las redes sociales para que todos las vean no dudes en descargar B612 para Android y ser la envidia de todos.

Además con B612 para Android vas a tener la chance de hacer una selfie película, un modo para grabar en 3 minutos los mejores momentos. También vas a poder recurrir a las viñetas o al efecto diorama que difumina la imagen y da un efecto más natural.

Desde la misma aplicación tenemos la opción de subirlas directamente a Facebook, Twitter, Instagram y las distintas redes sociales. No dejes de descargar B612 para Android y editar las fotos como más te gusten.

Enlace de descarga: B612 para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *