Baby Dragons para Android


Y llegó el momento de traerles un juego para los más chicos de la casa, que sabemos que demandan mucho el terminal móvil y siempre es bueno tener alguno adecuado a su edad para que no ingresen en sitios que no les corresponde. En esta oportunidad vamos a contarles de Baby Dragons para Android, un juego en el cual tendrás que encargarte de criar y entrenar a una serie de dragones muy adorables. Además vas a tener que proteger los huevos de dragón que luego se convertirán en tus compañeros, es muy entretenido y gratuito, podrás descargarlo al finalizar este post. Seguí leyendo y conocé un poco más.

Baby Dragons para Android

En Baby Dragons para Android vas a encontrarte con cuatro dragones distintos, cada uno tiene sus propios accesorios y podrás elegir con cual comenzar. Los mismos son bebes y necesitarán muchísimo amor y también atención para eso vas a tener que cuidarlos y alimentarlos lo que ellos requieran para que esten fuertes y saludables. .

Podrás vestir a tu dragón con muchísimos accesorios increíbles, habrá diseños para la piel y auras mágicas. Además vas a poer decorar todo el campamento de tu dragón con muchísimos detalles y muebles divertidos y también animados.

Como decíamos anteriomente vas a tener que entrenarlos, en cuanto al vuelo y al aliento mágico, que usarán en las competencias para poder ganar gemas y luego comprarle muchos accesorios distintos a tu dragón. Baby Dragons para Android es realmente entretenido para los que buscan una aventura sana.

Enlace de descarga: Baby Dragons para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *