Backup de mensajes en Whatsapp


Suele pasar que cuando una aplicación es poseída por otra los cambios empiezan a aparecer y muchas veces esto le juega a su favor. Esto mismo pasó con WhatsApp desde que fue adquirido por Facebook ya hace unos cuantos meses. Muchas actualizaciones nos han llegado desde ese momento perfeccionando su servicio cada vez aún más. Hoy vamos a contarles a cerca de una que aún no han descubierto los usuarios porque se encuentra en la última actualización que ha salido para los equipos con Android y es hacer un backup de mensajes en Whatsapp.

backup de mensajes en Whatsapp

Como todos sabemos los dispositivos móviles con Android traen aparejados muchas aplicaciones que utilizamos continuamente y no nos damos cuenta. Es por esto que Whatsapp vio esta posibilidad y se asoció con Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube, para que podamos hacer un backup automático sin necesidad de conectar el equipo a la PC.

Lo primero que se debe hacer, demás esta decirlo, es actualizar a la última versión este servicio de mensajería instantáneo. Si aún no les ha llegado van a tener que esperar, ya que es progresivo. El servicio es gratuito y a su vez también tenemos que tener el Google Drive instalado, sino hacerlo manualmente desde la tienda Play Store.

Esperemos que les haya gustado este post y empiecen a hacer backup de mensajes en Whatsapp de los que más quieren conservar, ya que es aconsejable borrar las conversaciones de vez en cuando por si se extravía o se los roban.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *