Bajar de peso con iPhone


El tema de bajar de peso se ha vuelto algo obsesivo para determinadas personas, de pronto se volvió moda ser fit y muchos se han vuelto locos por lograrlo. Desde este blog no fomentamos esto para nada pero todos sabemos que alimentarnos bien forma parte de una rutina saludable, así como también hacer ejercicio físico. Es por eso que en varias oportunidades les presentamos aplicaciones que los ayudan a esto en la vida cotidiana y les solucionan más que nada el bolsillo. Hoy vamos a añadir algunas a esto,  les vamos a dejar el top de mejores aplicaciones para bajar de peso con iPhone.

bajar-de-peso-con-iphone

Estas aplicaciones que nos permiten bajar de peso con iPhone se complementan perfectamente con todas las que les hemos traído que nos ayudan a hacer ejercicio. Además son ideales para aprender como hay que comer, moderar las porciones y aprender a dejar determinados alimentos a un lado.

La primera se llama Noom Coach y nos permite tener nuestro propio coach nutricional y se centra en ayudarnos a cambiar sus hábitos para conseguir objetivos a largo plazo. Una de las cosas que hace es contar las calorías que consumimos día a día pero además cuenta con un sistema de recompensas para mantenerlos siempre motivados y que no se rindan en ningún momento.

Otra que es de las mejores para bajar de peso con iPhone es MyFitnessPal pero en este caso está diseñada para persona que quieren perder peso, mantenerlo o bien mejorar su forma por medio de una vida saludable. Una de las funciones más interesantes que tiene es un escáner para el código de barras de los alimentos que consumen o una alarma que les recuerda que tienen que beber agua.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *