Baldosas de configuración rápida con Android 6.0


Las actualizaciones de los sistemas operativos vienen aparejadas de muchos cambios, y hay veces que no nos damos cuenta de los mismos porque no los sabemos utilizar. Es por eso que hoy, en este post, nos vamos a dedicar a contarles un poco acerca del nuevo Android 6.0. Todos conocemos los accesos directos de las distintas aplicaciones que podemos insertar de una manera totalmente fácil en nuestras pantallas de inicio para que todo sea mucho más rápido, ahora se agregaron a estas las baldosas de configuración rápida con Android 6.0.

baldosas de configuración rápida con Android 6.0

Las baldosas de configuración rápida con Android 6.0 como así también estos accesos de los cuales hablábamos anteriormente nos facilitan el ingreso a muchos sitios ahorrándonos tiempo. Principalmente éstas nos permiten activar y desactivar diferentes funciones, como el uso de Wifi, Bluetooth, GPS y otras.

Pero para que puedas personalizar las baldosas de configuración rápida con Android 6.0 y te sea realmente útil a tu gusto deberás seguir una serie de pasos como:

  • Habilitar el System UI Tuner
  • Deben expandir el tono de notificación, para lo cual se debe deslizar 2 veces hacia abajo
  • Mantener presionado el icono de Ajustes para activar el System UI Tuner
  • Dirigirse nuevamente al menú de Ajustes, abrir el System UI Tuner que acabamos de activar y hacer click en Quick Settings
  • Y por último mantener apretada la baldosa que querés anclar en la pantalla cual el resto de los iconos que anteriormente mencionamos. Si en algún momento ya no la quieres hacés lo mismo y te va a aparecer un tarro de basura al que deberás dirigir el mismo.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *