Banana Bread para Blackberry


Todos sabemos que es casi imposible ya restringirle el uso de la tecnología a los más pequeños de la casa, es como si vinieran con un chip dentro que los hace capaces de manejar todo sin ningún problema y casi sin que nadie les enseñe. También es cierto que por la web hay miles de cosas dando vueltas que no queremos que vean nuestros niños, y por eso tenemos que tener especial cuidado, vigilarlos y tener contenido que ellos puedan disfrutar. Es por eso que muchas veces les hemos traído entregas de juegos para más pequeños para que puedan divertirse sanamente, y hoy vamos a complementar un poco esto. Van a poder descargar al finalizar este post Banana Bread para Blackberry, un juego en el que vas a tener que ponerte en la piel de un cocinero.

Banana Bread para Blackberry

Este juego del cual le estamos hablando tiene la característica de ser arcade y muy entretenido para todos los niños de la familia. En el mismo vas a tener que encargarte de crear unas ricas comidas a partir del uso del plátano como ingrediente principal, como podemos deducir desde que leemos el título.

El objetivo de Banana Bread para Blackberry es conseguir hornear el postre que cada nivel requiere, ya sean simples panes de banana o con el agregado de pedazos de chocolate, nueces picadas o crema agria a la mezcla de ingredientes, etcétera. Pero esto no es tan fácil como parece, vas a tener un tiempo límite en donde tendrás que lograrlo y elegir los ingredientes correctos para que el acabado sea el necesario.

Enlace de descarga: Banana Bread para Blackberry

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *