Banana Kong para Android


Si nos ponemos a hacer una encuesta entre los usuarios de los dispositivos móviles seguro casi el 100% tiene algún que otro juego y el 50% más de uno. Lo que sucede también es que uno se va cansando, aburriendo o terminando los que tiene y pasa a descargar otro. Es por eso que nosotros intentamos tenerlos al tanto de los que van saliendo nuevos al mercado, los más descargados o utilizados y los que toman el rumbo de aplicación luego de ser éxito en las redes sociales. Es por eso que hoy vamos a hablar de un juego que divierte mucho y te va a tener entretenido bastante tiempo, seguí leyendo y enterate que te trae Banana Kong para Android.

Banana Kong para Android

En Banana Kong para Android vas a protagonizar un divertido orangután, una especie de simio, gorila, que irá caminando por la selva comiendo su alimento predilecto y sumando puntos por esto. A su vez va a tener que enfrentar obstáculos que se presentan en el camino que va a tener que superar libremente.

Banana Kong para Android es un divertido juego, de estilo arcade y aventura similar al famoso Mario Bros, que ya todos conocemos y tanta fama ha adquirido. Posee muchos niveles por lo cual vamos a tardar un tiempo en terminarlo y vamos a estar entretenidos.

No dudes en descargar Banana Kong para Android desde el enlace que les vamos a dejar aquí abajo de forma gratuita y totalmente segura ingresando a la tienda móvil de este sistema operativo Play Store.

Enlace de descarga: Banana Kong para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *