Banner para Facebook gratis


Hoy traigo una aplicación para Facebook para todos aquellos a los que le gusta decorar su muro, son Banner para Facebook gratis. Estos nos permitirán añadir imágenes nuestras, de lo que más queremos, inclusive de tus bandas musicales favoritas, de anime, deportes o más categorías en tu perfil. Para que se lo vayan imaginando, sería algo así:

Como vieron, en su mayoría son muy lindas y divertidas, además es super fácil de usar. Lo primero que deben hacer es ingresar a la aplicación y clickear en donde dice “instalar ahora”, ahora pulsan en permitir la solicitud de permiso. A continuación le damos a entrar y nos redireccionará  a la página de inicio de la aplicación. Una vez allí nos encontraremos con varias categorías como:  cantantes, humor, películas, deportes, videojuegos, artistas y más.

Miramos entre los banners que hay y en cuanto encontramos el banner que nos guste y le damos clic, ahora abrirá la vista previa del banner donde clickeamos nuevamente en instalar y continuará solo.

Después de un rato, cuando el banner esté listo nos va a dar la opción de ver el perfil, de lo contrario, lo podemos ver manualmente.

Así de simple tendremos listo nuestro banner, también podemos crear nuestro propio banner con las herramientas que nos ofrecen.

Enlace: Banner para Facebook gratis






» »

One thought on “Banner para Facebook gratis

  1. Pingback: Banner gratis para Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *