Basta para Android


Hemos hablado en muchas oportunidades de aquellos juegos que hace años atrás jugábamos en las consolas o en las play, un tiempo más tarde, y que ahora podemos aprovecharlos en las plataformas virtuales que se ofrecen. Gracias a dios algunos desarrolladores han podido adaptarlos con facilidad y nos han dado esta oportunidad de descargarlos y poder jugarlos en todo momento desde nuestros smartphones o computadoras. En base a esto queremos presentarles a Basta, este que nos ha encantado tanto, uno de los mejores clásicos.

Basta para Android

Basta para Android es muy similar al clásico que jugábamos anteriormente en los videojuegos y les va a encantar. Obviamente como siempre decimos los de este sistema operativo son los más privilegiados así que si lo tenés no te lo podes perder. Además de jugar individualmente vas a poder utilizar el modo multijugador y podes desafiar a tus amigos para ver quien es el mejor.

Además como todo juego Basta para Android te da la posibilidad de compartir tus logros por todas las redes sociales, cosa que quede bien claro que le has ganado a todos tus amigos. Vamos a dejarles a continuación el enlace para que puedas descargarlo de una forma segura y totalmente gratis y comenzar a disfrutarlo.

No te podes perder la oportunidad de volver a jugar todos aquellos juegos que jugabas de niño, y lo podes hacer desde tu celular entrando a Play Store.

Enlace de descarga: Basta para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *