BBM para Android


Allá por septiembre BlackBerry había lanzado su versión BBM para Android e iOS, pero la sobredescarga y la cantidad de aplicaciones fraudes en base a esta hicieron que se suspenda su descarga hasta solucionar algunos inconvenientes. Hoy la compañía ha vuelto a lanzarla por lo cual le contamos que está disponible en AppStore y Play Store.

BBM para Android
Así que si el Whatsapp no te gusta o no te funciona adecuadamente y otros servicios como Line no te conforman podés bajarte BBM para Android y probar su funcionamiento. Como todas las aplicaciones que tienen sus reformas para adaptarse a otros sistemas operativos la misma ha experimentado algunos defectos. Uno de ellos es la engorrosa lista de espera, al instalar la aplicación entrarás en una lista de espera la cual te avisará el momento en el que podés empezar a utilizarla.

Además un gran detalle que deja por encima a Whatsapp es que BBM para Android esta disponible de su versión 4.0 y superior, en cambio el primero es compatible con todos los sistemas operativos desde Froyo 2.2. También se mencionan algunos errores gráficos y de instalación, como problemas con la descarga desde la tienda y necesidad de hacer la instalación directamente desde el móvil, descargando un paquete APK desde el sitio web oficial, por ejemplo.

Descargar BBM para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *