BBM para iPad y iPod touch


Las noticias acerca de BBM para Android e iOS dieron mucho de que hablar hace semanas atrás. Ahora los ansiosos poseedores de iPad y iPod touch son los beneficiados. Después de una larga espera, BlackBerry actualiza BBM sin necesidad de tener conexión de red móvil.

BBM para iPad y iPod touch

Lo que muchos usuarios estábamos esperando ya es una realidad. BBM para iPad y iPod touch aterriza en forma de actualización de BlackBerry Messenger para iPhone. Aunque como de costumbre, el lanzamiento de esta actualización de BlackBerry viene con retraso.

Parece que BlackBerry hace de todo para poder salir de su crisis, además de las actualizaciones para los demás sistemas operativos brinda nuevas características como más opciones para compartir el código de barras con nuestro PIN de BlackBerry Messenger y mejoras en el soporte de idiomas, entre otras. BBM para iPad y iPod touch es compatible con la mayor parte de estos dispositivos tanto con iOS 6 como con iOS 7.

Ya que algunos modelos de iPad y iPod no tienen posibilidad de tener conexión de datos móviles, BBM para iPad y iPod touch también funciona en redes Wi-Fi. Con ello nos encontramos, junto a Facebook Messenger, ante una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para iOS.

Descargar BBM para iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *