BBTAN para iOS y Android


Y una vez más nos hacemos presentes para traerles un juego de puzzles que les va a encantar. Sabemos que este formato de juego es de los más queridos por todos y es por eso que les queremos traer variedad, para que luego ustedes sean los encargados de decidir con cual se quedan. Hoy vamos a contarles de que se trata BBTAN para iOS y Android el cual vas a poder descargar al finalizar este post mediante un enlace que te redireccionará a la tienda móvil. Vas a poder pasar increíbles momentos, el objetivo de este juego es romper una gran cantidad de bloques con distintas formas geométricas y todo lo vas a hacer golpeando una pelota que saldrá desde la pantalla.

BBTAN para iOS y Android

El toque personal que tiene BBTAN para iOS y Android es que para romper cada uno de los bloques vas a necesitar pegarle la cantidad de golpes cuyo número indique el mismo en su interior. Por cada lanzamiento las figuras bajan un nivel y si alcanzan la línea blanca se acabará la partida.

El personaje de este gran juego de puzzles que podrás tenerlo siempre y cuando cuentes con uno de estos dos sistemas operativos es muy excéntrico y te encantará. Vas a poder ir personalizandolo a medida que vas ganando monedas. Cada una de las esferas se irá multiplicando dependiendo de la precisión del ángulo.

Lanzar las bolas es muy simple, solo tendrás que deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla de tu smartphone. Es realmente muy entretenido y te vas a divertir todo el tiempo que quieras, no dudes en descargarlo.

Enlace de descarga: BBTAN para iOS y Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *